Monte Pego es por excelencia el balcón al mar; para quien busca un lugar donde relajarse y disfrutar de vistas increíbles a la montaña y al mar, esa casa lo tiene todo. Se trata de una casa de estilo mediterráneo de tipo familiar, o también con oportunidad de alquiler parte de ella, o poder estar 2 familias cada una con su privacidad. La entrada desde la calle amplia, permite aparcar varios coches, autocaravana, motos etc...Un garaje de unos 24m2, disponible para un coche. En la parte principal de la casa, entramos por el salón sea por la bonita y amplia terraza cubierta, ó desde el parquin. se puede entrar igualmente por la parte de una barbacoa y cocina de verano muy amplio, le permitirá invitar a sus amigos, y familiares, mirando al mar mediterráneo y las montañas. La distribución ideal, se compone de un salón grande de unos 32m2, cocina americana de 9m2, dos dormitorios dobles con armarios empotrados, aseo, y cuarto de baño completo con ducha.
Con acceso tanto exterior como interior, llegamos al segundo apartamento, con distribución: cocina abierta con sala de estar, una escalera en caracol nos lleva a la planta baja, con dormitorio doble, cuarto de baño completo con bañera y ducha, y aseo. Un patio nos da entrada a un trastero, salida exterior la parte de aparcamiento, y a terrazas con plantas mediterráneas. Siguiendo el jardín encontramos la piscina de 4 X 8 muy privada, en la cual al nadar, podrás tener una vista al 180 grados alrededor. Desde la terraza de la piscina accedemos a otro trastero y dos dormitorios más con baño completo con acceso privado.
Los suplementos de esta casa son: espacios amplios y luminosos, una casa totalmente exterior concebida para su familia, o inquilinos. muchas plantas mediterráneas, un sistema de control sobre el cloro de la piscina, una chimenea de leña, y aire acondicionado, 3 calentadores de agua, la pérgola es nueva, la bomba de la piscina también, suelo radiante en parte, cocina de gas, reformas hechas en 2019 total incluido el sistema eléctrico y 2024 (ventanas, puertas, suelos, patio), sol de invierno. Le invitamos a descubrirla!