IKAMI ESPAÑA
931058129
https://ikami.mobiliagestion.es
 

Bungalow con encanto, reformado y luminoso en El Albir

Ref: 1317
Adosado
95 m2 construidos.
93 m2 útiles.
Reformado
Venta: 230.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Calefacción: PELLETS
Piscina comunitaria. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Bungalow reformado y luminoso en El Albir, con tres dormitorios, dos baños, terraza, chimenea, parking y piscina. A dos minutos de la playa y el centro. Urbanización tranquila y bonita. Oportunidad única.

Descripción

Si estás buscando un bungalow con encanto, luminoso y acogedor, no dejes pasar esta oportunidad. i-PARTICULIERS te presenta este precioso bungalow completamente reformado en venta en El Albir, una zona tranquila y cercana al centro y la playa.

Este bungalow tiene una superficie construida de 95 m² distribuidos en tres plantas. En la planta baja encontrarás un soleado salón comedor con chimenea de pellets, ideal para los días de invierno y salida a la terraza, donde podrás disfrutar del sol y las vistas al jardín. La cocina está abierta al salón y está totalmente equipada con electrodomésticos de calidad. También hay un aseo de cortesía en esta planta.

En la primera planta hay dos dormitorios espaciosos con armarios empotrados y un cuarto de baño con bañera. En la última planta se encuentra la tercera habitación, que cuenta con un amplio vestidor y mucha privacidad.

El bungalow se vende parcialmente amueblado y está en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Tiene calefacción individual por pellets, que es un sistema ecológico y económico.

La urbanización en la que se encuentra el bungalow ofrece unas bonitas zonas comunes, como jardines, piscina y parking. Es una urbanización tranquila y bien cuidada, donde podrás relajarte y disfrutar de tu nuevo hogar.

La ubicación del bungalow es inmejorable, ya que está a solo dos minutos del centro y la playa en coche y a menos de 10 minutos a pie. El Albir es una localidad costera con mucho encanto, que ofrece todos los servicios y comodidades que puedas necesitar, como tiendas, restaurantes, supermercados, colegios, transporte público, etc. Además, está muy cerca de otras localidades turísticas como Altea, Benidorm o Calpe.

No lo dudes más y ven a visitar este bungalow con encanto. Te enamorarás de él desde el primer momento. Es una oportunidad única de comprar una vivienda de calidad a un precio muy competitivo. Contacta con nosotros hoy mismo y te daremos más información. ¡Te esperamos!