IKAMI ESPAÑA
931058129
https://ikami.mobiliagestion.es
 

¡Gran oportunidad, zona residencial en el Montgó, con espléndidas vistas abiertas sobre la ciudad de Dénia, el mar y su castillo!

Ref: 1441
Casa
267 m2 construidos.
174 m2 útiles.
409 m2 de parcela.
A Reformar
Venta: 299.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: individual gas natural
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

En una parcela de 409 m², casa en 2 niveles con 4 dormitorios, 2 baños, 1 piscina privada y vistas panorámicas al mar, al puerto y al castillo de Dénia.

Descripción

Encantadora casa con 2 zonas principales, una en la planta baja con un apartamento de invitados y la zona de estar principal en la 1ª planta.

En la planta baja, a nivel de calle, se encuentra la entrada a la casa con una puerta de acceso a la propiedad y un garaje muy grande para coches y motos, así como una puerta de acceso a la propiedad. En este nivel hay un piso con su propia entrada, que ofrece 87 m² de espacio habitable. Esta zona ofrece un hermoso hall de entrada que da a una zona de comedor y sala de estar, 2 dormitorios muy agradables con sus respectivos armarios y espacio de almacenamiento, un cuarto de ducha, un aseo y un gran vestidor. En la primera planta, accesible por una entrada totalmente independiente, la casa principal de 87 m² ofrece un amplio y atractivo hall de entrada que conduce a un gran salón doble con chimenea, abierto a una terraza muy grande y a su huerto colgante, una vista panorámica de Dénia desde la que se pueden admirar los barrios costeros de Dénia, el mar, su puerto, sin olvidar su castillo. Al fondo de la casa, el Montgó en todo su esplendor, en este barrio con múltiples accesos para pasear, muy apreciado por los vecinos. También en esta planta, este hall de entrada conduce a una cocina equipada, 2 dormitorios y un cuarto de baño.

Todo ello en un ambiente agradable con todo su encanto. Detrás de la casa, 1 dependencia en el jardín para guardar sus herramientas y otros productos de jardinería y tratamiento de piscinas. Hay tantas posibilidades que le sugerimos que las vea en detalle. Contacte con nosotros para una visita y nos tomaremos el tiempo necesario para mostrarle esta encantadora casa. El precio indicado no incluye la comisión Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.