Fantástica vivienda de 95m² de superficie construida, ubicada en una zona muy tranquila, céntrica y residencial de Alcalá de Henares, Patrimonio de la Humanidad. La vivienda se compone de una amplio hall de entrada que da acceso a un espectacular salón-comedor con terraza y magnificas vistas a la sierra de Los Santos de Humosa. La cocina, de gran tamaño, con espacio para mesa para comer, cuenta con balcón y tendedero. La zona de noche se compone de cuatro dormitorios (una doble y tres individuales) que comparten dos baños completos. Cuenta con calefacción y agua caliente centrales. La urbanización es muy tranquila y familiar.
Con una ubicación privilegiada: Situado en el barrio de San Isidro- Juan de Austria-, próximo a la Plaza de Cervantes, Carlos I y Juan XXIII y a la estación de Renfe y con fácil acceso a la A2. Todos los servicios a tu alcance: Gimnasio, supermercados, colegios, centros de salud, paradas de autobús Avenida América y Renfe. Muy cerca al centro de Alcalá.
En resumen: un piso flexible, para actualizar a tu gusto e ideal para familias con niños, ya que es una zona tranquila y no deja de tener todos los servicios necesarios para el día a día.