Listo para estrenar, recién reformado y con una ubicación inmejorable a pocos minutos de las playas del Cura y de Los Locos.
Este moderno y acogedor hogar cuenta con 74 M², 2 habitaciones, el salón comedor es un espacio amplio y luminoso, ideal para relajarte tras un día de trabajo, aire acondicionado en el salón y en dormitorio principal, la cocina equipada abierta al salón estilo francesa, baño completo con plato ducha.
Además, la joya de la vivienda: una terraza acristalada que podrás disfrutar al máximo durante los meses de invierno, y por supuesto una piscina comunitaria, para su uso y disfrute la gran mayoría del año.
Situado en una zona tranquila y bien conectada, tendrás todos los servicios a tu alcance: supermercados, farmacias, restaurantes, y un centro de urgencias, además de fácil aparcamiento público.
Esta vivienda es ideal para aquellos que buscan un hogar, con la tranquilidad y comodidad que merecen. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un piso que lo tiene todo para que te sientas como en casa.