Finca de 2700 m2, casa principal 186m2, zona establos convertible en apartamento independiente con jardín no separable de la propiedad 120m2, casita con chimenea 42m2 convertible en apartamento con jardín no separable de la propiedad, piscina, pozo de vena con mucha agua, casita de herramientas octogonal junto entrada finca, aljibe de 40.000 litros para depósito de agua potabilizada, jardín con cenador en entrada principal.
Tiene piscina, está legalizada, escriturada y registrada, consta en el catastro, tiene certificado de no infracción urbanística y certificado energético letra D, pero NO tiene cédula de habitabilidad.
Está muy bien ubicada porque es llana pero está ligeramente elevada, en la zona del valle que hace un poco de loma y por ese motivo Jamás se puede inundar, como sí ocurre en diversas zonas de Mallorca.
También está muy bien orientada, ya que a lo largo del día TODAS LAS HABITACIONES reciben varias horas de sol. La casa está soleada desde el amanecer hasta el atardecer, ya que no existe ningún obstáculo natural y lo más importante: buena tierra y mucha agua, con pozo muy antiguo y muy fuerte de vena, empedrado ( ya no se hacen así.)
Se puede localizar fácilmente en Google Maps, vista satélite la zona. Es maravillosa y muy tranquila, con pocos vecinos. Cuando todos nos callamos sólo se oyen pájaros, ni coches, ni aviones, solo naturaleza.