Te gustaría vivir en una casa con encanto, cerca del mar y con todas las comodidades a tu alcance? Si es así, no dejes escapar esta oportunidad única de adquirir este fantástico chalet pareado de esquina en una zona residencial de Altea.
Se trata de una vivienda de tres plantas, con una superficie total de 120 m² útiles. En la planta principal podemos encontrar al entrar un bonito hall que da paso a un amplio salon comedor, 1 cocina independiente con galería y 1 habitación grande . La segunda planta consta de dos habitaciones y 1 baño completo. Además, la casa tiene dos terrazas, una con acceso desde los dos dormitorios en la primera planta y otra abierta tipo solárium, perfectas para disfrutar del clima mediterráneo.
La casa tiene una plaza de parking cubierta privada para dos vehículos y una zona de barbacoa para disfrutar del jardin. También tiene acceso a otra vivienda independiente en la planta inferior con una altura de aproximadamente 1,80 m², que cuenta con un dormitorio, un salón, un baño con ducha y una cocina independiente. Se trata de un gran espacio, ideal para alojar a tus familiares o amigos, o para alquilarlo y obtener un ingreso extra.
La casa fue construida en el año 1957 y tiene una fachada de estilo tradicional. Es una construcción solida pero necesita una reforma. Es un proyecto ideal para que esta propiedad se convierta en la casa de tus sueños, con infinitas posibilidades de diseño y decoración.
La ubicación de la casa es inmejorable, se encuentra en segunda línea de mar y cerca del puerto de Altea, rodeada de todo tipo de servicios como: restaurantes, club náutico, supermercado Consum, a 15 minutos de Benidorm y a menos de 1 hora del aeropuerto de Alicante.
No esperes más y ven a visitar esta casa única en el mercado. Te enamorarás de su encanto y su potencial. Contacta con i-PARTICULIERS hoy mismo y te daremos toda la información que necesites.