Villa a un precio excepcionalmente bueno en uno de los lugares favoritos de Jávea.
Ubicado en las laderas más bajas del Montgó, a poca distancia del casco antiguo de Jávea y de las maravillosas playas, esta Villa tiene un precio atractivo para ser vendida rápidamente. La parcela llana y amplia con cesped natural ofrece un espacio ideal para sus niños, o perros, esta compuesto de árboles frutales y vistas a la majestuosa montaña del Montgó.
Ubicada en una tranquila calle sin salida, construida en una planta sobre una parcela llana, esta es verdaderamente una parte de la vida pacífica española. El salón cuenta con chimenea, techos con vigas y aire acondicionado frío y caliente. La cocina equipada, situada en la parte trasera de la propiedad es perfectamente adecuada y conserva sus unidades originales de madera maciza que están en condiciones de uso. Hay dos dormitorios grandes y un baño familiar a la izquierda de la sala de estar. El dormitorio principal cuenta con un moderno baño privado y una escalera que conduce a una terraza en la azotea con impresionantes vistas al Montgó y los viñedos de los alrededores.
Esta es una gran villa en una excelente ubicación.
El casco antiguo de Jávea se encuentra quizás a 20 minutos por callejones, pasando por campos de naranjos y viñedos, donde encontrará el mercado interior local y una maravillosa selección de restaurantes y tiendas dentro de las estrechas calles medievales.
Está a poca distancia en coche de algunas de las playas más espectaculares de la costa, como la Granadella, Portichol y Arenal.
Jávea es un lugar maravilloso para vivir que te hará feliz de estar aquí.