Ubicado en el centro de la población en Barco de Avila, calle Nicolas de la Fuente 16 y 18 de 666 mts. de uso Urbano – Residencial para la construcción de edificio con Planta Baja + 3 Alturas + terraza. Con todos los servicios (calle asfaltada, desagües, agua, luz, alumbrado publico, etc)
El Barco de Ávila es un municipio y localidad Española de la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Forma parte de la comarca de El Barco de Ávila-Piedrahíta y está situado en el valle del Tormes. Es la cabecera de la comarca natural del Alto Tormes. Pertenece al partido judicial de Piedrahíta. En 2017 el municipio tenía una población de 2436 habitantes.
El pueblo de El Barco de Ávila está bien comunicado con a 1h. de Ávila y 2h. de Madrid. Las carreteras de acceso son:
Numeración Nombre Itinerario Datos
N-110 Nacional 110 Segovia - Ávila – Barco de Ávila – Plasencia
AV-941 - Barco de Ávila – Navarredonda de Gredos
AV-662 - Barco de Ávila – La Horcajada - Villar de Corneja
AV-100 - Carretera a Béjar Barco de Ávila – Béjar
AV-P-536 - Barco de Ávila - Los Llanos de Tormes - AV-941
AV-P-537 - Barco de Ávila - Navatejares - Tormellas - Navalonguilla
El pueblo cuenta con todos los servicios necesarios, incluidos supermercados, restaurantes, bares, farmacias y centros de salud. El Barco de Ávila constituye un conjunto histórico que conserva elementos urbanos y edificios significativos de gran interés, algunos de ellos gozan de la declaración de bien de interés cultural como iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y el castillo de Valdecorneja, así como las murallas y Puerta del Ahorcado. El espacio de reunión más relevante «intramuros» es la Plaza Mayor, que de trazado rectangular y con carácter cerrado asoportalado, responde a la tipología tradicional de arquitectura popular, formando un conjunto urbano homogéneo singular. Los accesos principales se producen desde la calle Mayor, donde se encuentra la casa del reloj y de una manera más angosta desde la calle donde se localiza el ayuntamiento. Otros espacios relevantes son la Plaza de las Acacias y el entorno de la Iglesia Mayor de Nuestra Señora de la Asunción.8 Se encuentra en el Parque Regional de la Sierra de Gredos, una zona de gran belleza natural. El río Tormes pasa por el pueblo, ofreciendo oportunidades para la pesca, la observación de estrellas, la caza, la ornitología y el ciclismo.