Para los amantes de la tranquilidad, esta propiedad de estilo mediterráneo es perfecta. La villa, completamente renovada en 2021, se encuentra en una parcela llana y soleada de unos 400 m2 y es ideal como propiedad vacacional. Caminas a la playa, los restaurantes y el supermercado están a poca distancia. Una superficie construida de aprox. 122 m2 ofrece amplias habitaciones con un alto factor de bienestar. Construida en una sola planta, la villa se distribuye en una terraza de entrada, un salón comedor con una cocina anexa pero separada, un dormitorio doble con baño en suite, otros dos dormitorios dobles y un baño. La piscina es accesible desde el salón y dispone de una amplia zona para tomar el sol todo el año. Una gran terraza cubierta con vistas a la piscina ofrece un comedor adicional. Puede estacionar fácilmente varios vehículos en el amplio camino de entrada con una cochera. ¡Una propiedad privada y soleada, un oasis de bienestar absoluto!
Características: suelos de gres, ventanas de aluminio con doble cristal, persianas, armarios empotrados, 4 aparatos de aire acondicionado frío/calor, chimenea, piscina privada, parking para 1 coche y mucho más.
Situación: zona tranquila a pocos minutos andando de Els Poblets. Este pueblo ofrece una excelente infraestructura con todo lo necesario para la vida diaria. En Denia se encuentran a tan solo 8 km con maravillosos paseos, tiendas, así como multitud de restaurantes que también harán de su estancia toda una experiencia. La gama de actividades culturales, de ocio y deportivas es muy amplia y tiene algo que ofrecer para todos los grupos de edad. Hay conexiones directas de ferry a Mallorca e Ibiza que definitivamente vale la pena visitar. Alicante y Valencia, dos grandes ciudades con sus propios aeropuertos, se puede llegar en aproximadamente una hora por carretera a través de la autopista.